Pistola
Colprensa
20 Oct 2022 05:05 PM

Le pegó a su mamá y mató al vecino que intervino para que dejara de agredirla

Vanesa
Peralta
El hombre recibió un impacto de bala en el hombro y otro en el pecho.

Un terrible hecho de intolerancia se vivió en un barrio popular de Cartagena, cuando un sujeto asesinó a su vecino, quien intercedió para que dejara de golpear a su madre.  

Se trata de Alberto Junco Sergado, un buen samaritano, que escuchó gritos de auxilio de la casa vecina y cuando fue a verificar lo que pasaba, se encontró con el hijo de la mujer agrediéndola físicamente.  

Le puede interesar: Ideam decreta alerta naranja y amarilla en cuencas del río Bogotá

El hombre recibió un impacto de bala en el hombro y otro en el pecho, dejando seis hijos sin su padre, en medio del acto de intolerancia.  

“Labores de Policía Judicial permitieron establecer que el procesado, según parece, maltrataba físicamente a su madre, hecho por la cual el vecino intervino para defenderla. En esa acción el presunto agresor le habría disparado, causándole la muerte. El sujeto fue capturado por la Policía cuando era retenido por la ciudadanía”, señaló la Fiscalía, en medio de su reporte oficial. 

Lea también: "Hay que matarlos" decían los indígenas, según patrullero atacado

El agresor fue enviado a la cárcel de Ternera, mientras le dictan sentencia en medio de un proceso judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.