Esposado
Esposado
Ingimage
7 Oct 2020 11:27 AM

Le ponen los ganchos a malvados sujeto que violó y robó a joven en Madrid, Cundinamarca

Yurby
Calderón
La víctima reconoció a su agresor cuando caminaba por la calle.

El pasado 23 de septiembre una mujer víctima de abuso sexual, reconoció a su agresor cuando caminaba por una calle de Madrid, Cundinamarca, lo que permitió que la Dijin de la Policía llevaran a cabo la captura del hombre.  

Se trata de Jeison Andrés Bermúdez Rojas quien habría violado la mujer de 18 años de edad el pasado 11 de septiembre en una zona boscosa aledaña a la glorieta de San Pedro en el mencionado municipio. 

La investigación adelantada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) indica que la víctima fue abordada por el señalo en la vía pública y bajo amenazas de muerte, fue llevada hasta un lugar despoblado y por la fuerza fue accedida sexualmente, posteriormente, el abusador le habría hurtado las pertenencias, prendas y dinero en efectivo. 

El cotejo de ADN del presunto agresor y el reconocimiento en álbum fotográfico permitió que el juez del caso ordenada la privación de la libertad del implicado, en centro carcelario. 

Mientras tanto en Caldas, otro violador fue condenado a 13 años de prisión por sostener una relación sentimental y  relaciones sexuales con una menor de 12 años a quien visitaba aprovechando su cercanía con la mamá de la niña. 

Los hechos investigados fueron dados a conocer por la abuela de la infante quien el 7 de noviembre de 2016 cuando la mujer, al llegar a la casa donde reside la menor, en la vereda El Consuelo en Anserma (Caldas), se percató de como el procesado tenían encuentros de índole sexual con su nieta. 

Las autoridades revelaron que  el hombre sostenía una relación clandestina con la menor y los encuentros sexuales sucedían en la casa de una vecina del citado municipio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital