PELEA EN BOGOTÁ
PELEA EN BOGOTÁ
Captura de video
5 Oct 2019 08:43 AM

Linchan a un inocente peatón, tras confundirlo con un ratero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho se presentó en el municipio de Facatativá Cundinamarca.

Por equivocación vecinos del municipio de Facatativá en Cundinamarca estuvieron a punto de matar a golpes a un pobre parroquiano, tras confundirlo con un ratero. 

El caso se presentó cuando una madre de familia iba rumbo a un supermercado del pueblo a comprar víveres para abastecer su alacena, cuando de repente fue atacada por delincuentes quienes armados de cuchillo la obligaron a que les entregaras el dinero y artículos de valor. 

La señora comenzó a gritar pidiendo auxilio, situación que espantó a los cacos, pero quienes pasaban por la zona vieron a un hombre que pasaba por el sitio y pensaron que era el sujeto que robaba a la dama y se le fueron encima para lincharlo. 

En medio de la confusión, la afectada volvió a gritar, pero para pedir que no le pegaran más a ese señor porque no era el ladrón y la turba como Condorito quedó Plop!!!. 

Mientras el adolorido se quejaba del dolor y era llevado a un centro asistencial cercano, los verdaderos atracadores se escaparon y deben estar repartiendo el botín ‘totiados de la R’. 

Fuente
Alerta Bogotá