Festival vallenato en Bogotá
Festival vallenato en Bogotá
Coliseo Live
24 Mar 2023 04:00 PM

Llega el Festival Vallenato al Coliseo Live con artistas como Jorge Celedón, Omar Geles y más

Camila
Castillo
Recuerde que para llegar y salir del evento está disponible una nueva ruta de Transmilenio.

El 22 de abril, Bogotá será testigo de un evento histórico en los 50 años de evolución del Vallenato. La noche blanca será una experiencia inolvidable con un espectáculo de luces y sonido en la que se presentará a los más grandes exponentes de este género musical en un mismo escenario.

Le puede interesar: La ruta de Transmilenio que solucionará el 'chicharrón' de ir al Coliseo Live

Los asistentes podrán disfrutar en vivo de todos los grandes éxitos de Jorge Celedón, además seráb testigos del lanzamiento mundial de la gira 'Inmortal' de Rafael Santos & Jimmy Zambrano, Omar Geles, el compositor más grande del Vallenato, Beto Villa, El Juglar de los Betos y Orlando Liñan.

Para añadir más emociones a la noche, estará a la Sinfónica Vallenata como invitado especial a Silvio Brito y Beto Villa Jr, que harán vibrar con sus melodías de acordeones.

Además, Margarita Doria, pondrá a  cantar y disfrutar de los mejores éxitos de Cristian Better. El Guajiro Dangond con el legado de su dinastía Dangond y su gran parranda Vallenata. Todo esto en el  Coliseo Live.

También puede leer: Rafael Santos hará concierto en el Coliseo Live en homenaje a Martín Elias

Toda la información relacionada con el evento la puede encontrar en tu ticket, si tiene dudas y/o inquietudes visite la página web www.coliseolive.com o comuniquese a través del correo electrónico informacion@coliseolive.com. "Queremos que tu experiencia sea única y por eso te aconsejamos que revises las recomendaciones para cada evento, así podrás estar listo para el día del show", recomienda el Coliseo Live.