Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Inaldo Pérez / RCN Radio
8 Jun 2023 06:52 AM

Llénese de paciencia: Bogotá amaneció trancada por accidentes en varios puntos

Camila
Castillo
Planee su viaje con anticipación y tome vías alternas.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informa que en la mañana de este jueves 8 de junio, se presentan accidentes en varios puntos de la ciudad y que en plena hora pico causan congestión y demoras de hasta una hora. 

Le puede interesar: Adiós al trancón en Bogotá: Ingeniosa forma para evitar tráfico y llegar a tiempo a su destino

Las zonas afectadas son: Kennedy, Av. Cali, Autopista Sur, carrera 68, calle 13 y calle 26, Usme donde a esta hora hay presencia de agentes de tránsito que regulan el tráfico en la zona. 

Por el momento, Transmilenio no reporta novedades más que la hora pico, donde hay alto flujo de pasajeros. 

Movilidad en Bogotá para este jueves 8 de junio

Agentes de tránsito reportan trancones por accidentes en: 

  • Siniestro en la localidad de Engativá entre dos motocicletas, en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 103, sentido Oriente - Occidente. 

  • Accidente en en la localidad de Fontibón entre motocicleta y dos automóviles, en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 128, sentido Oriente - Occidente. 

  • Siniestro en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta, en la carrera 68 con Avenida Centenario (calle 13), sentido Sur - Norte. 

  • Se presenta caída de motociclista en la localidad de Tunjuelito, en la Autosur con carrera 55, sentido Occidente - Oriente. 

  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre camión y camioneta en la Av. Cali con calle 15, Sentido Sur - Norte. 

  • Choque en la localidad de Puente Aranda entre tres automóviles, en la carrera 68 con calle 17 Sur, sentido Sur - Norte. 

  • Accidente entre camión y motocicleta, en la Av. Caracas con calle 81 Sur. 

  • Siniestro en la localidad de Usme entre bus y motocicleta, en la Av. Boyacá con calle 73A bis Sur, sentido Sur - Norte. 

 

También puede leer: ¿El regreso de los 'cebolleros'?: Advierten que Transmilenio y Sitp tienen los días contados

Recuerde revisar en Transmi[App] cuáles son las rutas de SITP, híbridos y Transmilenio que le funcionan para evitar contratiempos en su desplazamiento. Si se moviliza en vehículo particular, revise las aplicaciones de movilidad antes de iniciar el viaje. 

Cambios en la Av. Américas

Recuerde que hoy inició el contraflujo en la Av. de las Américas para mejorar la movilidad del corredor y ayudar a descongestionar la salida de Kennedy, Banderas y Patio Bonito.

Fuente
Sistema Integrado Digital