Manifestaciones HOY Bogotá : calle 73 con carrera 11
Manifestaciones HOY Bogotá : calle 73 con carrera 11
Colprensa
7 Jun 2023 08:27 PM

Adiós al trancón en Bogotá: Ingeniosa forma para evitar tráfico y llegar a tiempo a su destino

Óscar
Barrero
Esto puede ser la solución a quienes viven el calvario de los trancones en la ciudad.

El tráfico en Bogotá es un dolor de cabeza que enfrentan a diario los ciudadanos, pues los trancones son una constante, especialmente en horas pico, lo que hace que genera que las personas pierdan bastante tiempo para llegar a sus lugares de destino.

Y es que, según el DANE, en el año 2021 la capital del país en promedio tuvo más de 3.5 millones de carros registrados, lo que representó un gran aumento y esto genera que se presente mayor congestión en las principales vías que adornan a la ciudad.

Lea también: En la juega conductores pa' que no se confunda: Modificaciones en Pico y Placa para junio

Ante esto, una de las grandes opciones que tienen los bogotanos es el uso de la motocicleta, ya que, por su practicidad, puede hacer que se gaste menos tiempo en sus trayectos.

Sin embargo, uno de los grandes problemas es que muchas personas le temen a la conducción de la misma, pero si se toman las medidas de seguridad adecuadas, esto puede ser una solución rápida.

Así las cosas, Picap se ha posicionado como una de las grandes alternativas de transporte en moto y es muy utilizada en la ciudad de Bogotá. Esta aplicación de movilidad cuenta con una gran flota de motos y además, ofrece servicios de entrega de paquetes. Pero como si fuera poco, es demasiado económica, entonces no solo ahorraría tiempo, sino también dinero.

Es por eso, que la utilización de este medio de transporte es una gran solución para enfrentar no solo los trancones, sino también para un ahorro grande de tiempo, ya que por su rapidez podrá llegar a tiempo.

Lea también: Bolsillo de los colombianos tendrá otro alivio: productos y servicios se pondrán baratos

Esto también es una forma para buscar recursos extras, por lo que, si usted tiene motico y quiere trabajar con esta modalidad de transporte, puede hacer la inscripción a través de la aplicación y de esta manera contribuir a que los ciudadanos de Bogotá tengan una mejor alternativa de transporte.