Cierres viales de este sábado por concierto 'Viva la Salsa' en Bogotá
Cierres viales de este sábado por concierto 'Viva la Salsa' en Bogotá
Cortesía
18 Nov 2022 09:39 PM

Llénese de paciencia: habrá cierre total en la Avenida Calle 26 con Carrera 68

Camila
Castillo
@yineth_cas
El trancón se genera o por obras o por protestas.

En Bogotá hay varios puntos en los que se siguen realizando obras, por ello la Secretaría de Movilidad informa a diario en que puntos están trabajando, con el fin de que los actores viales tomen vías alternas y eviten congestiones.  

Así las cosas, con el fin de facilitar las actividades de construcción del tablero del puente vehicular de la Av. Carrera 68 con Av. Calle 26; por lo que se autorizó el cierre de la calzada lenta sur de este importante tramo de la ciudad.  

Le puede interesar: No se deje tumbar: este es el recargo de taxistas desde y hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Las obras se harán en horario de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. iniciando el 20 de noviembre y finalizando el 2 de diciembre de 2022. Es decir que serán 12 días en total.  

Tránsito de vehículos particulares y transporte público 

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente - Oriente por la calzada lenta de la Av. Calle 26, a la altura de la carrera 69C deberán tomar la calzada rápida sur y continuarán por los dos carriles que quedarán habilitados. 

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente - Oriente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 y desean tomar la Av. Carrera 68 al Norte deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur hasta la Av. Calle 24 donde se realizarán las orejas para tomar la Av. Carrera 68 al Norte. 

  • Los usuarios que transitan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 26 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 hasta la Av. Calle 24 donde se realizarán las orejas para tomar la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 26 al Oriente. 

También puede leer: Centros de Conciliación en Bogotá: dónde puede resolver conflictos a las buenas y evitar dolor de porra

Tránsito peatonal  

Los peatones podrán transitar por la infraestructura destinada para ellos. 

Traslado de paraderos del SITP 

  • Debido al cierre total de la calzada lenta Sur, el paradero ubicado en el costado Sur de la Av. Calle 26 por carrera 69A (178A06) y el paradero provisional ubicado en el costado Sur de la Av. Calle 26 entre transversal 68 y la oreja en sentido Norte - Oriente (386A06), serán trasladados al separador lateral sur.