Invasión Ciudad Bolívar
RCN Radio
6 Mayo 2020 10:02 AM

¡Lluvia de bala! Tío y sobrino fueron asesinados a plomo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en 'Aguas Calientes' parte alta de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Dos hombres de una misma familia fueron asesinados en las últimas horas por sujetos desconocidos, quienes encendieron a ‘plomo’ la tripulación de un carrito particular que transitaba por la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Dicen allegados de los ‘finados’ que ellos salieron en compañía de dos mujeres a tomar licor por los lados del sector conocido como 'Aguas Calientes’. 

Tío y sobrino, identificados como Oscar Giovanni Sierra Alvis y Orlando Alvis Rodríguez, abandonaron su casa en un Mazda 323 junto a las damas, pero a la altura de la Diagonal 91 Sur con la Carrera 18 H, supuestos pistoleros les salieron de un matorral para encenderlos a bala sin explicación alguna. 

Tras quedar gravemente lastimados, Giovanny de 45 años de edad y Orlando fueron conducidos de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente perdieron la vida a pesar del esfuerzo médico. 

Quienes conocían a los Alvis afirman que eran dos personas de bien, muy trabajadoras, que no le hacían mal a nadie y por eso se les hace extraño que los atacaran de esa forma tan brutal. 

Sobre las dos mujeres que acompañaban a Giovanny y a Orlando, no se ha tenido noticias de ellas y serian pieza clave para aclarar el doble homicidio en esa zona 19 de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá