Policía Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá. Imagen de referencia.
Captura de pantalla
21 Mar 2019 07:44 AM

Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Yurby
Calderón
Las autoridades indicaron que se podría tratar de sicariato.

En horas de la tarde del pasado miércoles, se registró una balacera en la calle 42 Sur con carrera 22, en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe, dejando el lamentable saldo de un muerto y dos heridos.  

Según algunos vecinos que fueron testigos del sangriento hecho, las víctimas se encontraban en plena vía pública conversando cuando desconocidos que se trasladaban desde un vehículo, abrieron fuego contras las humanidades de los tres jóvenes. También aseguraron que los delincuentes hicieron uso de metralletas. 

Lea también: Está que ve la luz el suicida del puente de la calle 80 con Avenida Cali

A los pocos minutos, llegó la Policía Metropolitana de Bogotá y varias ambulancias, para trasladar a los heridos al Policlínico del Olaya.  

Las autoridades aseguraron estar revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector para verificar lo sucedido y así dar con los delincuentes.  

En la acción falleció Jorge Orlando Bettes Torres, quien según las primeras investigaciones por parte de sabuesos especiales, habría salido recientemente de una de las cárceles de la capital del país y al momento del ataque estaría cerca de la miscelánea de su señora madre.

Hasta el momento, el caso está siendo manejado como sicariato.