Hombre se suicida en Bogotá
Hombre se suicida en Bogotá
Cortesía
20 Mar 2019 08:40 PM

Está que ve la luz el suicida del puente de la calle 80 con Avenida Cali

Los médicos lo mantienen en cuidados intensivos, pero tienen pocas esperanzas. 

El suicida del puente de la Calle 80 con Avenida Cali, Alfonso Gómez Laverde, quien tiene de 50 años está que se muere en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar. 

Los doctores que atienden a Gómez dicen que el suicida presenta un politraúma, edema cerebral y un trauma cráneo encefálico. Un parte bastante desalentador, por lo que los médicos no tienen mucha esperanza, ya que todo indica que morirá en las próximas horas.  

En contexto: Sangriento intento de suicidio en puente de la Calle 80 con Avenida Cali

Gómez Laverde tomó la decisión de quitarse la vida hacia las 9 de la mañana de este miércoles 20 de marzo, cuando desde el puente calle 80 con Avenida Cali, sentido oriente occidente, se lanzó al vacío ante la atónita mirada de transeúntes y diferentes conductores de la zona.

Cuando ya estaba tendido en el piso, un vehículo que transitaba por este sitio tuvo que maniobrar para no llevarse por delante el cuerpo del hombre ensangrentado. 

Lea también: Inundadas más de 30 casas por tremendo aguacero en Bosa

Las autoridades, junto a los paramédicos, llegaron con prontitud al sitio para asistir al hombre, pero el panorama no era el mejor, ya que el hombre había perdido mucha sangre debido al impacto de su cabeza con el pavimento. 

El sujeto fue llevado de urgencias al centro asistencial más cercano, pero debido a su estado de salud tan delicado fue remitido al Hospital Simón Bolívar a la especialidad  de Neurología.