Electricidad. Imagen de referencia.
Electricidad. Imagen de referencia.
PHXLER
13 Mayo 2020 09:25 AM

Lo contrataron para hacerle retoques a una casa en Bogotá y terminó electrocutado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El humilde obrero sufrió una potente descarga eléctrica en una casa de la localidad de Kennedy.

Un humilde obrero murió electrocutado en las últimas horas cuando realizaba trabajos locativos dentro de un predio ubicado en el barrio Las Brisas de la localidad de Kennedy en el sur occidente Bogotá. 

La víctima identificada como Jorge Ferley Muete Morera de 37 años de edad había sido contratado por una familia para realizar reparaciones dentro del predio, pero al hombre rosar líneas de alta tensión con un elemento metálico en medio de su labor, fue alcanzado por una brutal descarga de 11.400 voltios. 

Quienes estaban cerca del infortunado maestro de la construcción trataron de prestarle los primeros auxilios y llevarlo en muy malas condiciones dentro de un taxi a las instalaciones de la Clínica del Occidente a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la sede asistencial para realizar la inspección y traslado de los despojos mortales rumbo al instituto de Medicina Legal. 

Expertos en atender esta clase de indagaciones tratan de establecer la forma como el ‘finado’ adelantaba sus labores buscando verificar si lo hacía con todos los protocolos de seguridad. 

Fuente
Alerta Bogotá