Medellín
La mujer le propinó varias heridas en la mano a su novio 
foto: Archivo RCN Radio
12 Mar 2019 09:52 PM

Lo encendieron a 'chuzo' cuando le pagaba a obreros en una construcción de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nacido en Ipiales falleció luego de recibir una mortal puñalada por parte de un supuesto amigo.

Parientes de un nariñense de 34 años de edad, residente en la población de Soacha, Cundinamarca, lo hallaron sin vida en las últimas horas en la morgue del Hospital de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Gloria Isabel Samboní, tía del muerto identificado como Óscar Samboní, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que su ser querido, como contratista que era, se fue el pasado fin de semana a pagarle a los obreros de una construcción que se lleva a cabo por los lados de la Ciudadela El Recreo en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, en donde lamentablemente halló la muerte. 

Lea también:

Doña Gloria indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, algunas personas le han manifestado que su sobrino, nacido en el municipio de Ipiales, al parecer se agarró con un amigo dentro de un billar y luego de salir a la calle para seguir con la pelotera, llevó del ‘bulto’ al penetrar un cuchillo dentro de su tórax que le afectaron órganos vitales. 

El residente de un apartamento ubicado en el sector de Ciudad Verde en Soacha, en donde convivía junto a su mujer, tras ser alcanzado por la hoja metálica resultó conducido de manera urgente a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde perdió la batalla contra la muerte. 

La señora Samboní manifestó que, tras el fatal hecho, el responsable del homicidio huyó con rumbo desconocido, según testigos, por eso pide que se investigue el crimen para saber si fue así o se habría dado en medio de un atraco.