Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
12 Mar 2019 01:28 PM

Lo quebraron a 'plomo' cuando llegaba a su casa en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima fue identificada como Óscar Ortiz de 32 años de edad.

Un parroquiano fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes cuando intentaba llegar a su casa ubicada en el barrio Juan Pablo Segundo, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república. 

El coronel Jimmy Ernesto Palacio, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que la víctima identificada como Óscar Ortiz de 32 años de edad, resultó sorprendido por el matón en medio de la oscuridad y soledad de la noche. 

Lea también: Malandros intentaron llevarse hasta el púlpito de una iglesia cristiana de Engativá

El ciudadano fue conducido por almas caritativas a las instalaciones del Hospital de Meissen, donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia debido a la gravedad de los impactos que afectaron órganos vitales. 

El coronel Palacio manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, por los lados de la Diagonal 68 Sur con la Carrera 18, sitio en el cual sucedió el mortal ataque, se adelantan las labores de investigación para establecer quien está detrás del crimen y si fue en medio de un atraco o una posible retaliación que quebraron al señor Ortiz.