Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
22 Feb 2019 12:50 PM

Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 22 años de edad se dirigía a su casa cuando el criminal lo interceptó.

Luego de disfrutar de un ‘picadito’ de microfútbol en una cancha del barrio Riveras de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, fue asesinado un joven a ‘plomo’ por un tipo que lo interceptó en las horas de la noche. 

El hombre víctima de tres disparos identificado como Jhon Mauricio Pérez Rodríguez, había llegado al lugar ubicado en la Calle 35A Sur con Carrera 91 Bis en compañía de su mejor amigo y tras divertirse haciendo ‘taquitos’, ‘chalacas’ y ‘túneles’, emprendió camino rumbo a su casa, pero por el camino se le atravesó un tipo con el cual discutió. 

Lea también: Anciana cuidaba casa llena de carros robados por sus nietos

El tipo de unos 30 años de edad, al parecer le puso el cañón de un revolver en la cabeza a Jhon Mauricio para descargarle un balazo que lo dejó en estado agonizante sobre el asfalto. 

El muchacho de 22 años de edad, fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde médicos y enfermeras de turno trataron de salvarle la existencia, pero nada pudieron hacer porque el impacto resultó mortal al destrozarle parte del cráneo. 

A esta hora, agentes especiales que asumieron la indagación del crimen, tratan de dar con la identidad y el paradero del homicida, quien tras accionar el gatillo se escabulló en medio de la confusión, aprovechando la oscuridad de la noche.