Veneno
Pixabay
11 Jul 2020 10:24 AM

Madre de 22 años de edad decidió acabar con su vida tomándose un veneno

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer falleció tras convulsionar dentro de su casa en el municipio de Soacha en Cundinamarca.

Muy consternados y tristes están los habitantes del barrio Villa Sandra en el municipio de Soacha Cundinamarca por la decisión que tomó en las últimas horas una joven madre de familia de quitarse la vida al parecer agobiada por problemas personales. 

La mujer identificada como Diana Jhasbleidy Molina de tan solo 22 años de edad, supuestamente ingirió un insecticida que la dejó sin vida en poco tiempo luego de convulsionar gravemente. 

Lea también: Sicario mató a parroquiano que llegaba cansado a su casa en Soacha

Parientes y allegados que la vieron tirada sobre el piso intentaron prestarle los primeros auxilios y tras llevarla a las instalaciones del Hospital Cardiovascular en la población, nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia porque la sustancia tóxica había hecho de las suyas en el organismo. 

Se pudo conocer que la dama era casada y tenía dos niños de 4 y 6 años de edad, quienes a esta hora no entienden la ausencia de la autora de sus días, a la cual le darán el último adiós en un cementerio de la población cundinamarquesa en las próximas horas, acatando todos los protocolos de seguridad dados a conocer por el gobierno nacional en medio de la cuarentena contra el Coronavirus.

Fuente
Sistema Integrado de Información