Puñalada
Puñalada
Inaldo Pérez
13 Mayo 2022 10:08 AM

Madre de dos niñas partió de este mundo por puñalada que le afectó el corazón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El compañero sentimental de la víctima fue detenido pero lo volvieron a dejar libre.

Un nuevo caso de feminicidio ‘sacudió’ en las últimas horas la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, al conocerse del crimen de una mujer de 29 años de edad, madre de dos niñas de cinco y 10 años. 

El ataque con cuchillo se presentó en inmediaciones de un parqueadero del barrio Patio Bonito hacia la 1:30 de la madrugada del pasado jueves 12 de mayo de este año 2022. 

Lea también: Taxista fue asesinado al frente de un motel en el barrio Santa Fe

Dicen allegados a la víctima, identificada como Lady Johanna Beltrán Ortiz, que la joven progenitora recibió una mortal puñalada que le afectó el corazón y le quitó la existencia sobre las 4:00 de la madrugada del mismo día, cuando era atendida en las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, ‘arribita’ de la Boyacá, a donde fue conducida de urgencia. 

El compañero sentimental de Lady Johanna le contó a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que lo requirieron para que entrega su versión, que mientras él y su pareja salieron a buscan licor, un tipo en cicla los interceptó y le propinó la fatal herida a su mujer. 

Parientes de Beltrán Ortíz afirman que el sujeto no dice la verdad y lo señalan de ser el agresor de la recordada dama, a quien constantemente la amenazaba por culpa de los celos. 

Le puede interesar: ¡Increíble! Policía requisó a ladrón, no le encontraron nada, se fue y volvió a robar en Chapinero

El compañero sentimental de la agredida, quien no es el padre de las hijas de Lady Johanna, fue detenido, pero afirman cercanos a la familia, que lo volvieron a dejar en libertad.