Taxista asesinado en el barrio Santa Fe
Taxista asesinado en el barrio Santa Fe
Héctor Guamán
13 Mayo 2022 09:45 AM

Taxista fue asesinado al frente de un motel en el barrio Santa Fe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Autoridades hacen las investigaciones correspondientes para averiguar si fue atraco o una posible venganza. 

Un veterano taxista, de unos 46 años de edad, en las horas de la media noche del pasado jueves 12 de mayo de este año 2022, fue asesinado en las afueras de un negocio de diversión nocturno del centro en la capital del país. 

El crimen contra el ‘canario’ ocurrió en la el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires a eso de las 11:30 pm. 

Según agentes de criminalística, quienes arribaron en el laboratorio móvil para atender el caso, el asesinado está identificado como Héctor Augusto Devia. 

Lea también: Accidente entre SITP y moto deja un muerto en la Avenida Cali

Se trata de establecer si el homicidio contra el profesional del volante se presentó en medio de un atraco o por una posible venganza. 

El cadáver del ciudadano, luego de ser levantado cerca al ‘zapatico’ que conducía, fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Este caso se suma a los ataques presentados en las últimas horas en la localidad de Fontibón de Bogotá y en la vía a Cota, Cundinamarca, en donde ‘canarios’ resultaron con heridas de consideración en medio de casos que ya son investigados por sabuesos especiales.

De su interés: ¡Increíble! Policía requisó a ladrón, no le encontraron nada, se fue y volvió a robar en Chapinero