Doris Góngora Guerra
Doris Góngora Guerra
Foto: Cortesía
21 Jun 2019 07:47 AM

Madre e hija fueron degolladas dentro de hogar del ICBF en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer un cercano a la familia cometió el doble asesinato para llevarse los ahorritos de doña Doris.

Una madre de familia y su hijita de escasos siete años de edad, fueron halladas sin vida el pasado jueves, al parecer degolladas, dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones de la morgue municipal. 

Lea también: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

Se pudo establecer que la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, resultó ubicada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras su hija yacía muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso. 

El coronel Juan Carlos Cely dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, luego de varias indagaciones por parte de sabuesos especiales, se llegó a la conclusión que una persona cercana al núcleo familiar sería el responsable del doble homicidio, ya que no se encontró violentada la chapa del portón principal que da ingreso al predio. 

El alto oficial, comandante de la institución en el distrito de Soacha comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la fallecida al parecer tenía unos ahorritos guardados en la residencia, y esa sería la causa que llevó al criminal a atentar contra las dos mujeres, supuestamente en las horas de la madrugada.