Enfermera
El área de la salud tiene mucho campo para poder desempeñarse.
Ingimage
11 Sep 2019 04:12 PM

Madre en Bogotá denuncia que enfermera puso en peligro la vida de su hija

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora afirmó que llegó con la niña convulsionando y solo la atendieron a las 2 a.m.

Una  enfermera de una clínica en el sector conocido como Roma en la localidad de Kennedy,  suroccidente de Bogotá, le habría ‘mamado gallo’ a una madre de familia que muy preocupada llegó a ese centro asistencial con su hijita de 3 años de edad, la cual convulsionaba. 

Al dialogar con el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, la señora, quien prefirió no dar su nombre, dijo que llegó de urgencia a las ocho de la noche por la gravedad que presentaba su retoño, y allí le dijo la auxiliar de enfermería que permaneciera en la sala de espera que en minutos la llamaban. 

Le puede interesar: Paquete sospechoso prendió las alarmas en el portal de Usme de Transmilenio

Pasaron las horas y a eso de la una de la mañana salió la misma enfermera bostezando con el cuento chimbo que la disculpara porque se le había olvidado pasar la cita al médico de turno. 

Denuncia la señora que la responsable de recibir a los pacientes le dijo que le tocaba esperar hasta las 4 de la mañana porque el doctor ya tenía otras citas por atender, situación que ‘le sacó la piedra’ a la progenitora. 

Lea también: Universidad Nacional destituyó por 20 años a docente que manoseó a una estudiante

Luego de ‘armar tierrero’ la desesperada madre logró que su hijita fuera atendida solo hasta las 2 de la mañana, y luego de salir del sitio comentó que la actitud de esa enfermera puso en peligro la existencia de la niña.