Choque entre motociclistas
Choque entre motociclistas
Captura de video
27 Ene 2021 08:52 AM

Malacarosos en moto se dieron tremendo totazo con otro motociclista tras robar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'castigo divino' contra los malandos ocurrió en el barrio La Igualdad de la localidad Kennedy en Bogotá.

Dos ladrones motorizados, quien minutos antes le habían robado el teléfono celular a una mujer en una calle del suroccidente de Bogotá, en medio de la huida se dieron duro contra un ‘centella’ en una intersección vial de la localidad de Kennedy. 

Relató la afectada, que en las horas de la mañana iba para su sitio de trabajo hablando por su aparato electrónico, cuando de repente dos malandros en una moto de alto cilindraje pasaron cerca y le arrebataron el costoso elemento para después apretar el acelerador y emprender la fuga. 

Dos cuadras más adelante, en su afán por escapar, los ‘choros’ se pegaron tremendo ‘mamonazo’ con otro motociclista, que los dejó muy lastimados sobre un andén del barrio La Igualdad, como lo muestra un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona y que circula por las redes sociales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar junto a la afectada y un gran número de curiosos, para atrapar a los lastimados antisociales, a los cuales se les halló el celular de la mujer y otros cuatro más que se habían tumbado en la zona.  

La mujer robada indicó que la justicia divina actuó en contra de estos malandros y recordó las palabras de su abuela que “Mi Dios no castiga ni con palo ni con rejo” 

Los ‘amigos de lo ajeno’ fueron llevados a un centro hospitalario cercano dentro de una patrulla en donde son recuperados por el equipo médico, pero con custodia policial y a la espera que enfrenten a un juez de la republica por tanta ‘robadera’ de estos aparatos en la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá