18 Jul 2020 11:24 AM

Malandro apuñaló a niño en Kennedy de Bogotá por robarle la cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho que tiene grave al pequeño ocurrió en el barrio Los Almendros de Bogotá.

Grave es el estado de salud de un menor de edad que fue atacado en las últimas horas por un delincuente, quien lo apuñaló en el tórax para despojarlo de su bicicleta, hecho ocurrido en el barrio Los Almendros de la localidad de Kennedy en el sur occidente Bogotá. 

De acuerdo con los testimonios entregados por parientes cercanos del pequeño, Nicolás salía todos los días a montar en su ‘caballito de acero’ por las calles del sector, pero en una de esas rondas se encontró de frente con el peligroso malhechor que lo atacó con el afilado metal. 

Lea además: Se armó tremenda balacera en el norte de Bogotá por intento de robo masivo

Mal herido, ‘Nico’ como le llaman de cariño, fue llevado de urgencia por su progenitora a las instalaciones del Hospital de Kennedy, buscando que le salvaran la vida. 

Gracias a la oportuna reacción del equipo médico, se pudo estabilizar la hemorragia y llevarlo luego de la cirugía a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del centro asistencial en donde lucha contra la muerte. 

Le puede interesar: Claudia López indica que medidas de autocuidado deben durar por lo menos un año​​​​​​​

Familiares del chiquillo claman que lo más pronto posible agarren a ese malandro que se ha convertido en el terror y dolor de cabeza de la comunidad.

Fuente
Alerta Bogotá