Robo de bicicleta en Kennedy
Robo de bicicleta en Kennedy
Captura de video
29 Sep 2022 07:20 AM

Malandro dejó herido a yerno y suegro en robo de cicla en Kennedy Central de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El venezolano disparó contra los hombres y tras dejar su cicla, se llevó la fina del técnico de odontología de la Universidad Javeriana.

Grave se encuentran suegro y yerno, luego que un ladrón, de nacionalidad venezolana, les disparara en medio del robo de una cicla en las horas de la madrugada del pasado miércoles 28 de septiembre de este año en un reconocido sector del sur occidente de la capital del país. 

El hecho se presentó en Kennedy Central, detrás de un reconocido almacén de cadena y cerca al colegio Prospero Pinzón, hacia las 5.15 am. 

Jenny Camro, esposa de Fernando Triviño de 49 años de edad, técnico dental de odontología de la Universidad Javeriana e hija de don Justo Camro de 69, pensionado, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su marido, como todos los días, abandonaba su morada y justo cuando intentaba pedalear, se le acercó un extranjero con el cual dialogó por algunos segundos y después, el tipo lo sorprende con arma de fuego para intimidarlo. 

Mire aquí: Un muerto y tres heridos provoca choque de carro contra volqueta en el sur de Bogotá

En medio del forcejeo, Fernando recibió tres balazos, dos con salida, pero uno le afectó el intestino grueso, páncreas y bazo, que lo tienen en coma inducido en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Kennedy, a donde arribó tras ser remitido de la Clínica Medical. 

El jubilado suegro, don Justo, al tratar de revirar por el compañero sentimental de su hija, recibió un balazo que le ingresó por el coxis, que también lo tiene internado en el mismo centro hospitalario donde está su yerno. 

Jenny comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que el malandro, quien hizo ronda por varios días por la zona, se llevó la bicicleta rin 29 de su esposo, avaluada en cerca de un millón de pesos, pero dejó la de él, una ordinaria, tipo ‘cascara’ que no llega ni a los 100 mil pesos. 

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribó en su moto oficial, para indagar del caso y solo se espera, caiga este migrante que tiene grave al esposo y padre de la señora Camro.