Choque de carro contra volqueta en el sur de Bogotá
Choque de carro contra volqueta en el sur de Bogotá
Cortesía
29 Sep 2022 06:30 AM

Un muerto y tres heridos provoca choque de carro contra volqueta en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El duro accidente ocurrido en las horas de la madrugada de este jueves 29 de septiembre se presentó en el Uval de la localidad Usme.

Un muerto y tres heridos provocó el choque de un carro particular contra una volqueta, al parecer estacionada, en ese corredor vial que da ingreso de los Llanos Orientales a la capital de la república. 

El grave siniestro vial con fatalidad se presentó hacia la 1:30 de la madrugada de este jueves 29 de septiembre de 2022, en el barrio El Uval, localidad de Usme, sur de Bogotá. 

La tripulación de la nave de color rojo con placas GPW 513, al supuestamente ir a gran velocidad, se impactó duro contra el vehículo de carga, muriendo un joven de 19 años de edad y quedando heridos otros tres ‘pelaos’. 

Le puede interesar: Estudiantes resultaron intoxicados al sur de Bogotá "Se empezaron a desmayar "

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el lugar en varias ambulancias para atender a los graves lastimados, los cuales resultaron conducidos a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos de turno hacen grandes esfuerzos para arrebatarlos de las garras de la muerte. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito arribaron al lugar del accidente, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del joven, en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

La vía de ingreso de Villavicencio a la capital del país, luego del túnel en las goteras de Bogotá, estuvo cerrada por varias horas mientras se adelantaba las labores del levantamiento. 

A esta hora se trata de establecer, si los ocupantes del vehículo particular iban en estado de embriaguez.

Fuente
Alerta Bogotá