Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
18 Jun 2019 12:22 PM

Malandro le metió pepazo a policía que lo seguía de cerca en su moto oficial en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pistolero iba de pato en tremendo cilindro por una de las calles del sector La Favorita.

Un policía herido dejó la tremenda persecución que la autoridad competente adelantó en las horas de la noche de este lunes 17 de junio contra dos extraños sujetos que se volaron de una requisa en una calle del centro de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los patrulleros se le acercaron a un centella y el pato, quienes merodeaban sospechosamente por el sector de La Favorita.

De un momento a otro, el motero aceleró el cilindro para perderse del mapa junto al parrillero y, fuera de eso, a las pocas cuadras el de atrás disparó contra los agentes del orden. 

Lea también: Llegó de Estados Unidos para una cirugía plástica y terminó muerta en el norte de Bogotá

En medio de la persecución, los malandros alcanzaron a propinarle un balazo a un suboficial, el cual tuvo que ser remitido a las instalaciones del Hospital Central de la Institución (HOCEN) en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los delincuentes lograron escapar de la correteada que adelantó el cuadrante policial y a esta hora son buscados hasta en el último rincón de la ciudad.