Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
28 Nov 2020 11:19 AM

Malandros mataron a matarife dentro de su local por robarle el producido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asesinato causó repudio en el barrio La Rivera de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Fue asesinado por atracadores en las últimas horas, uno de los carniceros más queridos y reconocidos del barrio La Rivera de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El vendedor de carnes estaba en la tarde atendiendo en su local en su local esperaba a sus últimos clientes cuando repentinamente aparecieron extraños sujetos quienes ingresaron con revolver en mano para intimidar al comerciante y exigir la entrega del dinero, producto de las ventas del día. 

El matarife, identificado como Armando Aponte de 32 años de edad, al parecer se opuso al atraco y por ello recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte en pocos minutos. 

Lea además: Brutal pelea con cuchillos dejó sin vida a un hombre en la localidad de Suba

Los malandros salieron corriendo del local con rumbo desconocido, mientras colegas y clientes de Armando en medio del caos intentaron prestarle los primeros auxilios, sin buenos resultados. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘despostador’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del repudio de la comunidad.