Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
12 Mayo 2020 12:50 PM

Malosos quebraron a parroquiano y lo dejaron bien sentado en la silla de un parque

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver del hombre duró varias horas sentado en un parque de Bogotá como si estuviera durmiendo.

Un hombre fue hallado muerto en las últimas horas e increíblemente bien sentado en una silla de un parque ubicado en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que al parroquiano lo asesinaron con un cuchillo y sus verdugos lo sentaron en una banca de cemento para distraer a la comunidad y a la propia policía. 

Vecinos de la zona el ver que pasaban las horas y el hombre no se movía para nada, decidieron llamar a los patrulleros de un Centro de Atención Inmediato CAI del sector, quienes al arribar en sus motos y tocar el hombre del extraño señor, vieron cómo el ciudadano se desgonzaba pálido y frio sobre la estructura. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan los forenses de turno identificar al ‘finado’. 

Agentes investigativos tratan de dar con los malvados criminales que acabaron con la vida de este pobre parroquiano de esa manera. 

Fuente
Alerta Bogotá