30 Nov 2021 11:10 AM

Malvado tipo con casa por cárcel mató a humilde obrero en el sur de Bogotá

Paula
Ruiz
@byruizlo
El crimen ocurrió en el barrio Juan José Rondón de la localidad Ciudad Bolívar.

Un malvado tipo, con medida de casa por cárcel, asesinó el pasado fin de semana a un humilde maestro de la construcción que intentó no lastimaran a un amigo en una calle del barrio Juan José Rondón de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El intolerante caso se presentó el sábado anterior, 27 de noviembre de este año 2021. 

Julián Andrés Bermúdez, hermano de la víctima, identificada como Deiby Bermúdez de 32 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que su pariente, luego de tomarse unos tragos con amigos, iba por la zona, cuando de repente de un predio aledaño, salió un sujeto para increpar a uno de los presentes. 

El joven obrero, salió en defensa de su conocido, pero lo que recibió del agresor fue un impacto de bala en la cara, que lo dejó grave sobre el suelo. 

Mientras el tipo escapada del sitio, presuntamente en una moto, ‘buenos samaritanos’ llevaron a Deiby a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde médicos de turno, mediante labores de reanimación, intentaron salvarle la vida, pero todo resultó en vano, porque los signos vitales habían abandonado el cuerpo del joven Bermúdez.  

Julián Andrés denunció en el noticiero Alerta Bogotá que en el centro asistencial, representes de la Fiscalía y de la Policía discutieron entre sí por este caso, sin entender por qué. 

El cuerpo sin vida de Bermúdez, futuro estudiante del Sena, separado y padre de una niña, será entregado a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad, mientras sus seres queridos claman que las autoridades competentes atrapen al individuo y lo envíen a una cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá