Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
30 Nov 2021 09:21 AM

A dueño de local dedicado a la venta de ropa en Ciudad Bolívar lo mataron a ‘plomo’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano de 29 años de edad se presentó en el barrio La Joya en el sur de Bogotá.

El dueño de un local, dedicado a la venta de ropa, fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes 29 de noviembre de este año 2021 dentro de un negocio, ubicado en el sur de la capital del país. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el mortal ataque por parte de un sicario, se presentó en la Calle 79 D Sur con la Carrera 18 del barrio La Joya. 

Según testigos y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, el matón ingresó al establecimiento comercial y tras ubicar a quien andaba buscado, le disparó a la cabeza para quitarle la existencia. 

El baleado, de unos 29 años de edad, de quien no se entregó su identidad, se desplomó sin vida cerca de las prendas de vestir que comercializaba. 

El pillo se escapó del sitio en medio del caos que fomentó el crimen y portando el ‘tote’ en su mano. 

Minutos más tarde, agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del negociante hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

La coronel Lancheros indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado presenta anotaciones judiciales.

Fuente
Alerta Bogotá