Asalto a cínica odontológica en Fontibón
Asalto a cínica odontológica en Fontibón.
Toma de pantalla - Cortesía
14 Mayo 2019 09:23 AM

Malvados asaltaron y arrastraron por el suelo a trabajadores de clínica odontológica de Fontibón

Mateo
Chacón
Con fierros amenazaron y golpearon a sus víctimas.

Minutos de terror vivieron los trabajadores de una clínica odontológica en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, quienes fueron víctimas de un atraco por parte de ciudadanos extranjeros que, portando tremendos fierros, se llevaron todo a su paso.

Los hechos ocurrieron a medio día de este lunes 13 de mayo y quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento. De acuerdo con las primeras hipótesis, se trataría de una peligrosa banda de venezolanos, quienes se han encargado de propagar el miedo en la localidad.

Lea también: Mujeres transexuales protestaron contra la policía en Bogotá por presunto abuso de poder

Según las mismas víctimas, odontólogos y recepcionistas de la clínica, un poco antes del medio día dos mujeres provenientes del vecino país entraron al local para tantear el terreno, y tan solo unos segundos después salieron sin decir 'ni mu'.

A los pocos minutos, otros dos hombres, quienes serían sus cómplices, entraron a la clínica para pedir una valoración. Sin embargo, de la nada aprovechan para sacar sus fierros e intimidar con ellos a los presentes.

El pánico se apodera de los trabajadores, quienes intentan escapar despavoridos, pero sin éxito. Incluso se puede apreciar cómo en su huida un médico cae al suelo y es agredido por los desalmados.

Lea también: Mujer le dijo que no quería estar más con él y el tipo la encendió a bala

En otra escena, se ve cómo uno de los malandros acorrala a su víctima, lo golpea, le apunta con el arma y posteriormente lo arrastra despiadadamente por el suelo.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y los objetos del valor de los trabajadores. Después de cumplir su fechoría, agarraron el botín para perderse del mapa.

En estos momentos las grabaciones se encuentran en poder de las autoridades, quienes esperar poder descifrar la identidad de los asaltantes y dar con su paradero.