Bicicletas
Bicicletas.
Ingimage
13 Nov 2019 11:58 AM

Agarraron a dos extranjeros cuando robaban ciclas en calles de Barrios Unidos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos fueron pillados por la policía en el barrio Polo Club en el norte de Bogotá.

Dos venezolanos fueron agarrados en las horas de la noche del pasado martes 12 de noviembre, por agentes del orden en una calle de la localidad Barrios Unidos en Bogotá. 

El coronel Pedro Abreo, alto oficial de la Policía Metropolitana de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio El Polo Club, se pudo agarrar a este par de extranjeros, reconocidos ‘choros’ de la zona 12 en la capital. 

La retención se presentó en el preciso momento que los malvados pillos intentaban con tremendo cuchillo ‘mataganado’ asustar a un pobre señor que echaba pedal en una cicla de alta gama en cercanías al puente de la Calle 92, por los lados de la Autopista Norte. 

El coronel Abreo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los individuos ya presentan anotaciones judiciales, y dentro de una patrulla de la institución fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura que les hará un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá