Ambilancia de Bogotá
Ambilancia de Bogotá
Ambulancia de Bogotá
17 Ago 2019 01:40 PM

Malvados le quitaron el bolso a una señora y luego le pasan el carro por encima

Miguel Ángel
Valencia González
La muerte le paso muy de cerca a la abogada de 24 años.

Una especie de película de terror fue lo que vivió una abogada de 24 años en el barrio Colina Campestre, pues fue despojada de su bolso, tarjetas de crédito y celular después de que unos asaltantes en camioneta que estaban vestidos como agentes de la Sijín la abordaran para atracarla. Sin embargo, lo que paso después nadie se lo esperaba.

La abogada iba caminado por la calle cuando de repente los supuestos funcionarios la abordaron, le echaron una carreta de que supuestamente estaban investigando un robo y cuando ella menos se dio cuenta ¡zas! Le raparon el bolso. Entonces la mujer, en un acto de valentía, se cogió como pudo de la ventana de la camioneta y del brazo del hombre que le había quitado sus pertenecias.

Lea también: Caliente protesta en el Concejo de Bogotá contra el Plan de Ordenamiento Territorial

 

¡Atención! Mujer en Bogotá fue atracada y luego atropellada por sus asaltes

Ante la inesperada reacción de la abogada, los malechores aceleraron y en una curva, mientras que la mujer casi levitaba sobre el aire después de ser arrastrada por varios metros, la velocidad del vehículo la hizo caer al suelo de manera brutal. El impacto contra el concreto la dejo tendida boca arriba, luego de que la camioneta, además, le aplastara por un costado el cuerpo.

Lea también: James vio desde el banco la victoria de Real Madrid ante el Celta

“Después de que le quitan todo, ella trata de por lo menos recuperar el celular, quedó pegada a la puerta del carro, ellos arrancan y la arrastran 30 metros, luego mi hija se cae y el vehículo le pasa por encima del tronco y de la cabeza dejándola muy mal”, manifestó Claudia Sánchez, mamá de la víctima a medios de comunicación.

La joven abogada resultó toda magullada y tras el golpe resultó con seis costillas fracturadas, laceraciones por todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual continúa bajo observación médica.

Fuente
Sistema Integrado Digital