Accidente vía la Mesa - Bogotá
Accidente vía la Mesa - Bogotá
Captura de Pantalla
5 Jul 2023 09:21 PM

Mamá e hijo murieron en trágico accidente de tránsito en la vía La Mesa-Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Hace cosas horas se confirmó el fallecimiento del menor de 8 años, Jerónimo Cano González.

A dos ascendió el número de víctimas que dejó el accidente que se registró la noche del martes en la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Mesa, cuando el conductor de un tractocamión perdió el control del vehículo chocando contra dos automotores particulares. 

El menor fallecido fue identificado como Jerónimo Cano González de 8 años, quien se encontraba en las instalaciones del Hospital Cardio Infantil de Soacha, a donde había sido trasladado junto a su hermano Nicolás Cano González de 12 años.  

Le puede interesar: Impactante accidente: Camioneta rodo por un abismo en Cundinamarca y dos personas murieron

El centro asistencial informó que lamentablemente, Jerónimo falleció a causa de la gravedad de las heridas que tenía, mientras que su hermano y su padre se encuentra con pronóstico reservado. 

"Las directivas, funcionarios y colaboradores de la ESE Hospital San Antonio de Chía, expresamos nuestra solidaridad con la familia de la compañera Martha Liliana González y su hijo Jerónimo Cano González, por sus fallecimientos en hechos lamentables, que son de conocimiento público”, señala un comunicado del centro asistencial.

Lea también: Impactante accidente en la NQS: Motero murió tras estrellarse con un camión

Según las primeras investigaciones de las autoridades de tránsito, el accidente se habría registrado por la poca perecía el conductor del camión que al coger una curva se volcó.

El accidente dejó un menor muerto y ocho personas lesionadas,  las cuales son atendidas en el hospital de Mosquera, y otros dos fueron dados de alta, dado que sus heridas no eran de gravedad.

El conductor del tractocamión que causo el accidente y de quien se desconoce la identidad también resultó herido. 

Los familiares de las dos víctimas de este accidente esperan que Medicina Legal les entregue los cuerpos para poder realizar sus exequias.