Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
4 Jul 2023 10:20 AM

Impactante accidente en la NQS: Motero murió tras estrellarse con un camión

Óscar
Barrero
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Un impactante accidente colapsó la movilidad en la Avenida NQS con calle 42 en la capital del país durante la mañana de este martes 4 de julio, luego de que se produjera el choque entre un camión y una moto que colisionaron en sentido Norte – Sur donde desafortunadamente el motero perdió la vida.  

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar informaron sobre este siniestro vial hacia las ocho de la mañana, por lo que inmediatamente hicieron el despliegue de las unidades de criminalística para que hicieran las labores investigativas y a su vez el levantamiento del cadáver.  

Esto generó un caos vehicular, por lo que en plena hora pico los conductores tuvieron que tomar vías alternas por la carrera 50 al sur, cale 53 hacia el occidente, calle 26 al oriente, para nuevamente hacer el retorno a la NQS.  

Lea también: Feminicidio en Bogotá: Sujetó obligó a su expareja a comer vidrio porque no quiso volver con él

Esto se suma a una preocupante cifra que hay en la ciudad de Bogotá, pues entre enero y mayo de este 2023 han fallecido 247 personas en la capital del país que se han visto involucrados en siniestros viales, lo que ha representado un aumento si se tiene en cuenta los 234 casos que se presentaron en este mismo periodo, pero el año anterior.  

Asimismo, cifras que arrojan la Agencia Nacional de Seguridad Vial revelan que los motociclistas son los que más se han visto afectados, ya que se han presentado un total de 116 fallecidos y le siguen los peatones con 88 fallecimientos.