Cárcel para hombre que habría robado y abusado de una pasajera
Hombre habría abusado de una mujer que tomó un servicio a través de una aplicación celular
Archivo
20 Jun 2022 09:06 AM

Mandan a la cana a sujeto que habría abusado a su hija por más de 15 años

Sebastián
Casas
La joven denunció ante instituciones de su colegio los abusos de los que di víctima por más de 15 años.

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, adscrita a la Seccional de Bogotá, presentó ante un juez de control de garantías a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija, en hechos ocurridos en el barrio Arborizadora Alta.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo de joven desaparecida hace una semana en Bogotá

El material de prueba da cuenta de que la menor de edad, supuestamente, fue sometida desde los siete años, en su lugar de residencia. Al parecer, el papá la violentaba y amenazaba para que no lo denunciará ante las autoridades.

La víctima cumplió 15 años y decidió hablar. Ante la orientadora del colegio en el que estudia, en el sur de Bogotá, contó detalles sobre los vejámenes que soportó y detalló el nivel de intimidación que enfrentó.

Lea también:  Rata gigante aparece en el centro de Bogotá ¿De qué se trata?

En ese sentido, la Fiscalía imputó al señalado agresor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.