bloqueos séptima
Bloqueos en la carrera Séptima.
Secretaría de Tránsito
4 Oct 2019 02:47 PM

[VIDEO] Manifestaciones de la Universidad Distrital bloquean la carrera séptima

La vía se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de la Javeriana.

Las autoridades de transito reportaron manifestaciones a la altura de la Universidad Javeriana (carrera séptima con calle 41)  por lo que se presentan varios bloqueos en la vía.

La movilidad en la localidad de Chapinero presenta flujo vehicular lento. Las autoridades recomiendan que para los que van hacia el norte, se realizan desvíos por la calle 39 al oriente para tomar la avenida Circunvalar; hacia el sur, tomar calle 46 y buscar la avenida Caracas o la carrera 13.

 

Asimismo, Transmilenio informó que debido a las manifestaciones en la calle 40 con carrera séptima sentido norte - sur, los buses duales están desviando su ruta por la carrera 13.

Según los reportes de movilidad los estudiantes del Colegio Mayor de Cundinamarca también se unieron a la protesta a la altura de la carrera quinta con calle 28.

Lea también: Así fue la ruta de escape de la excongresista Aida Merlano

Aunque hasta el momento las protestas se han llevado de manera pacífica, en la zona están varios gestores de convivencia y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá para mantener el orden. 

Fuente
Sistema Integrado Digital