Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Cortesía
11 Abr 2024 01:22 PM

Manifestaciones por la séptima tienen colapsada la movilidad

Cristhiam
Martínez Murcia
La presencia de manifestantes en estos puntos ha generado desvíos y rutas alternas.

La capital colombiana enfrenta hoy un nuevo desafío en términos de movilidad, ya que las protestas que han surgido en la ciudad se suman a las obras viales en curso, generando un panorama complicado para los ciudadanos que buscan desplazarse por Bogotá.

En esta ocasión, las manifestaciones tienen lugar en diversos puntos estratégicos de la ciudad, lo que ha llevado a un importante impacto en el tráfico y la circulación vehicular. Entre los sectores afectados se encuentran:

Le puede interesar: Prepárese pa'l trancón: Protestas en Bogotá paralizan tráfico en importantes vías

  1. Calle 26 con Carrera 45: La presencia de manifestantes en este sector ha generado obstrucciones en la vía, dificultando el flujo normal de vehículos.

  2. Avenida NQS con Calle 48: Las protestas en esta zona han provocado congestión y retrasos en el tránsito, afectando a los conductores que transitan por la Avenida NQS y sus alrededores.

  3. Autopista Sur con Avenida Villavicencio: La movilidad en esta importante vía se ha visto comprometida debido a la presencia de manifestantes, lo que ha generado complicaciones para los usuarios que utilizan esta ruta.

  4. Calle 72 con Carrera 13: Aunque inicialmente la protesta se ubicaba en este punto, los manifestantes ahora avanzan hacia la Carrera Séptima con Calle 67, dirigiéndose hacia el sur en dirección a la Plaza de Bolívar.

Le puede interesar: Pilas que se vienen cierres de estaciones de TransMilenio: ¿Cuándo y dónde?

La presencia de manifestantes en estos puntos ha generado desvíos y rutas alternativas, así como retrasos significativos en el transporte público y privado. Las autoridades locales están monitoreando de cerca la situación y han desplegado recursos para garantizar la seguridad y el orden durante las protestas.

Se recomienda a los ciudadanos que planeen desplazarse por la ciudad estar atentos a las actualizaciones sobre la situación de movilidad y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

Estas manifestaciones se suman a los desafíos habituales que enfrentan los bogotanos en términos de movilidad, subrayando la importancia de encontrar soluciones efectivas para mejorar el transporte en la ciudad y garantizar el derecho fundamental de los ciudadanos a la movilidad segura y eficiente.

Fuente
Sistema Integrado Digital