Contraflujo en Avenida Circunvalar
Bloquean avenida Circunvalar
Captura de video
9 Feb 2023 05:30 PM

Manifestantes bloquean tramo de la Av. Circunvalar: llénese de paciencia para el regreso

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Se recomiendan tomar vías alternas.

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar. 

Lea también: Fotomultas en Bogotá: ¿Cómo puede impugnar la decisión para evitar pagar el comparendo?

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Polémica por pico y placa que se extendería a Cundinamarca y le abriría la puerta a Transmilenio en municipios

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto. 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital