Cambio extremo a habitante de calle: agencias de modelo ahora lo buscan
Cambio extremo a habitante de calle: agencias de modelo ahora lo buscan
Archivo
16 Mar 2022 07:55 AM

‘Mao’ habitante de calle en Chapinero fue asesinado a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El reconocido hombre fue hallado sin vida en un andén de la Carrera Novena con la Calle 57 en el norte de Bogotá.

Un reconocido y querido habitante de calle de la localidad de Chapinero, en el norte de la capital del país, murió en las últimas horas, tras recibir un balazo, en el momento que intentaba descansar en un andén de la zona. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del ciudadano se presentó a eso de las 7:00 pm en la Carrera Novena con la Calle 57. 

Un peatón que pasó por el sitio, observó que el habitante de calle, conocido en el sector como ‘Mao’, estaba tirado en la acera y con mancha de sangre en el cráneo. 

Le puede interesar: En video: Miserable que maltrataba a sus empleadas en Bosa

El parroquiano, inmediatamente corrió en busca de un cuadrante policial y al ubicarlo, informó el caso. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Buitrago indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si un sujeto que compartió con el baleado en la tarde de ayer, sería el responsable del mortal ataque.