Marchas en Bogotá 8 de febrero
Por Marchas en Bogotá 8 de febrero cierran estaciones de TransMilenio
Camila Díaz RCN Radio
8 Feb 2024 11:30 AM

Ojo vecino: Cierran estaciones de TransMilenio por manifestaciones

Natalia
Espitia Salazar
Varias estaciones de TransMilenio han cerrado su operación debido a las marchas de este 8 de febrero.

Este 8 de febrero se llevan a cabo marchas en Bogotá, las cuales comenzaron con un plantón en la Fiscalía General de la Nación. 

Debido a la movilización que se desplazan hacia el centro de la ciudad, TransMilenio ha informado que tres de sus estaciones han cerrado operación. 

Puede ver:  Aliste el zapato: Movilizaciones avanzan hacia el Búnker de la Fiscalía y afectan la movilidad

Esté atento y planee su día si necesita dirigirse al centro de la ciudad, pues la estaciones San Diego, San Victorino y Las Nieves. 

Así mismo, se reportó que la estación Museo del Oro deja operar, por lo que los servicios de F23- J23 y J74- B74 están realizando retorno en la Mariposa.

Puede ver:  Que no lo deje el bus: aprenda a consultar el saldo de tarjeta TuLlave en el celular

Recuerde que la movilidad en la ciudad se ha visto afectada por las marchas convocadas por Fecode a favor del Gobierno y para que la Corte Suprema elija prontamente un reemplazo del Fiscal General, Francisco Barbosa.

Recordemos que la movilización comenzó en la mañana de este 8 de febrero en la Fiscalía General; a lo largo de la mañana, los convocados han marchado por las calles de Bogotá.

Sin embargo, recientemente la Corte Suprema de Justicia confirmó que no se eligió a la fiscal general, pues ninguna de las candidatas obtuvo los votos necesarios para ser elegida como reemplazo de Francisco Barbosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital