Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
26 Mayo 2020 11:03 AM

Matan a venezolano en Bogotá en el día de su cumpleaños

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre acudió a una cita en un parque de Engativá en donde un sicario lo encendió a bala.

Un joven venezolano fue asesinado en las últimas horas en un parque de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá cuando celebraba al lado de los suyos, su cumpleaños número 29. 

Dicen quienes estaban al lado del cumpleañero, que al hombre le ingresó una llamada al teléfono celular en donde lo citaban en el parque del barrio Villa Amalia. 

La víctima identificada como Luis Gerardo Mendoza dejó por unos instantes a los parientes y acudió a la cita en la Calle 72 B con la Carrera 109 en donde le esperaba el supuesto amigo y también un sicario, quien le descargó dos balazos en la cara y el hombro para quitarle la vida casi de manera instantánea. 

Mientras el pistolero desapareció en medio de la oscuridad de la noche, Luis Gerardo fallecía en el día de su cumpleaños. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver del homenajeado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en el centro de la ciudad, donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá