Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
20 Mayo 2020 04:05 PM

Mataron a un hincha de Millos que estaba entregando ayudas en Bosa

Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante
La Policía de Bogotá investiga los hechos ocurridos en el barrio la Paz, en el sur de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de un joven que se encontraba en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, entregando ayudas junto a otras personas, a población vulnerable.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca eran hinchas de algún equipo, pero desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de ésta.

Lea también: Policía recuperó bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón

Hasta ahora no se tiene certeza de la identidad de quienes cometieron el hecho, pero algunos integrantes de ese grupo, que realizaba la entrega de las ayudas, afirman que hinchas de otros equipos fueron quienes los atacaron.

Las autoridades aseguraron que cuentan con material de videos de cámaras de la zona, por lo que adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los agresores. Según los allegados al joven, el hecho ocurrió el pasado lunes en la noche.

Con anterioridad, barras bravas de distintos equipos en la ciudad venían realizando la entrega de ayudas a población vulnerable, para mitigar su impacto social durante la cuarentena por la COVID-19.

El joven fallecido fue identificado como Johan Stiven Sánchez y los hechos fueron atendidos por agentes del CAI Antonia Santos, quienes lo llevaron herido al CAMI de Bosa, en donde murió minutos después por las heridas.

Lea acá: Codensa implementa plan para garantizar energía en hospitales de Bogotá y Cundinamarca

En el país fue suspendido el Fútbol Profesional Colombiano fue suspendido desde que inició la cuarentena por el coronavirus, por lo que tampoco está habilitada la asistencia a los estadios del país.

Ante esta situación por el confinamiento, varias barras bravas decidieron llevar a familias en crisis económica y social por la emergencia sanitaria ayudas, con el fin de mitigar su situación. Hasta ahora no hay capturas reportadas por ese hecho.