Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Persona fallecida. Imagen de referencia.
Foto archivo
29 Sep 2019 07:31 AM

Duro final entre Bucaramanga y Envigado F.C: Falleció hincha tras disturbios

Juan Manuel
Vargas Ovalle
La víctima cayó de una de las tribunas del Estadio Alfonso López.

En circunstacias aún por establecer, murió un hombre de 32 años identificado como José Ángel Reina Pinto, quién hacía parte de los seguidores del Atlético Bucaramanga que asistieron este sábado al estadio Alfonso López para el partido contra Envigado F.C. 

En medio del encuentro deportivo, se presentaron disturbios y enfrentamientos entre la barra popular del Atlético Bucaramanga y los uniformados de la policía. Debido a esto, el partido se tuvo que suspender por algunos minutos, no obstante, y cuándo la situación ya parecía controlada, el árbitro autorizó que continuara el juego hasta completar el tiempo reglamentario. 

Le puede interesar: ¡Ojo! Están dejando pasar carros que transporten a más de 10 pasajeros en la vía al Llano

A pesar de los fuertes enfrentamientos entre la hinchada y la policía, las versiones preliminares indican que José Ángel habría muerto al perder el equilibrio y caer de una de las tribunas, y no como producto de las riñas que se registraron en la parte sur del estadio Alfonso López. 

A través de las redes sociales, varios asistentes al encuentro registraron los enfrentamientos en las tribunas. 

Según el diario Vanguardia, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. Posteriormente, la víctima fue trasladada al  Hospital Universitario de Santander, donde posteriormente falleció como consecuencia de la caída de por lo menos doce metros de altura. .

El hecho habría sucedido en los minutos finales del partido, pero las primeras versiones indican que la víctima no estaba implicada en los disturbios, y que el accidente ocurrió en hechos aislados cuándo el hombre se recostó sobre una de las barandas de la tribuna y perdió el equilibrio, posteriormente cayó al vació.

Le puede interesar: (VIDEO) "Se va a hacer matar por un celular", le dijo un asaltante a una tendera

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ni del Atlético Bucaramanga. El partido terminó con derrota del equipo local 3-2 frente a Envigado.