Matoneo en colegio de Kennedy
Matoneo en colegio de Kennedy
Alcaldía de Bogotá / captura de video
22 Jul 2022 06:40 AM

Matoneo en colegio de Kennedy: menor fue golpeada y arrastrada del pelo por compañeras

Paula
Ruiz
En video quedó registrada la golpiza que dejó incapacitada tres días a la menor de edad.

El pasado martes 19 de julio ocurrió un nuevo caso de violencia escolar en el colegio Hernando Durán Dussan en la localidad de Kennedy. 

Una niña de 14 años fue incapacitada, al menos por tres días, luego de que sus compañeros del colegio le dieran una fuerte golpiza y le pegaran salvajemente en la cara.  

Cabe mencionar que las compañeras le venían haciendo matoneo desde hace un tiempo por medio de las redes sociales.

También puede leer: Aproveche que la papa se puso barata y Corabastos sigue de ofertón

Según denuncia la familia, la agresión ocurrió durante la jornada escolar y dentro de las instalaciones del colegio sin que directivas o profesores hicieran algo para detener el acto de violencia. 

"Ush, ush" se escucha en el video que fue grabado por otros estudiantes y en el que se puede observar como la agresora tiene del pelo y en el piso a la víctima, mientras ella trata de defenderse. 

Padres de familia aseguran que el bullying, que empezó en las redes sociales, se salió de control y se volvió 'pan de cada día' en la institución sin ningún control por parte de los directivos. 

Mire aquí: Tragedia familiar en Barrios Unidos: Hombre asesinó a su esposa, su hijo, un sobrino y se suicidó

Finalmente, la Secretaría de Educación fue notificada de la lamentable situación e informó que se está trabajando con los coordinadores y rectores para identificar problemáticas relacionadas al matoneo para darle solución y evitar que se repita el matoneo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital