Pistola
Pistola
Foto archivo
11 Jul 2020 09:54 AM

Matones en moto dispararon contra padre e hijo en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la balacera en el barrio Arabia de Bogotá murió el muchacho mientras el progenitor lucha contra la muerte.

Un joven muerto y su padre gravemente herido dejó un violento hecho perpetrado por desconocidos, quienes montados en una moto interceptaron al adulto mayor y al muchacho en una de las calles del barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república. 

Testigos en la zona 19 de Bogotá les contaron a agentes del orden que llegaron al sitio para hacerse cargo de la situación, que el parrillero del bólido disparó en dos oportunidades para impactar por la espalda a Sergio Alejandro Fajardo de 23 años de edad, el cual cayó sobre el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea. 

El padre de ‘finado’ también recibió un proyectil en su cuerpo y tras ser levantado de una acera por buenos samaritanos, resultó conducido a las instalaciones del hospital de Meissen en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación asumieron la indagación del ataque para establecer la identidad y el paradero de los dos pillos y a su vez saber qué clase de venganza cometieron contra padre e hijo.

Fuente
Sistema Integrado de Información