Capturado
Capturado
Foto de Archivo
5 Oct 2021 08:30 AM

‘Mechudo’ fue agarrado por la policía tras matar a un parroquiano y herir a otros dos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá en la noche del lunes 3 de octubre.

Otra ‘balacera’ presentada esta vez en una calle del norte de la capital del país, dejó un muerto, dos heridos y un tipo capturado por agentes del orden, en las horas de la noche del pasado lunes 4 de octubre de este año 2021. 

El coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Policía de la localidad de Usaquén, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que el intolerante caso se presentó en la Calle 188 con la Carrera 15 del barrio Verbenal de Bogotá. 

Todo parece indicar que por presuntas rencillas, un sujeto ‘mechudo’ de unos 30 años de edad, sacó un revolver que escondía en la pretina del pantalón, para apretar el gatillo contra un parroquiano, quitándole la vida casi de manera inmediata, pero otros dos ciudadanos que estaban cerca, ‘llevaron del bulto’ sin tener nada que ver en el asunto y resultaron heridos con los proyectiles. 

Un cuadrante policial de la institución que hacia ronda por el lugar, al escuchar el ‘alboroto’ llegó a los pocos segundos y atraparon al agresor con el ‘tote’ recién percutido. 

Los lesionados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Carrera Séptima con Calle 165 en donde son atendidos por un equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado a la morgue distrital del asesinado, el cual fue identificado como Eder Andrés Herrera Mendoza, quien recibió un proyectil en la cabeza que lo alejó para siempre de este mundo. 

Mientras la víctima era conducida a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, el agresor resultaba conducido esposado dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación por el crimen de Herrera Mendoza.

Fuente
Alerta Bogotá