Médicos
Ingimage
3 Abr 2019 09:46 AM

Médico se quitó la vida con sustancia letal en La Palma, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el doctor tenía constantes discusiones con su esposa y la depresión lo llevó a acabar con su vida.

Un querido médico que prestaba sus servicios en el hospital de La Palma en Cundinamarca, increíblemente se quitó la existencia en las últimas horas inyectándose una sustancia letal en su cuerpo. 

El triste caso se conoció cuando uno de los moradores del pueblo pasaba por una cancha de fútbol, y se encontró de frente con los retos mortales del profesional de la medicina, identificado como Rafael Eduardo Silva de unos 40 años de edad. 

Al parecer el doctor tenía constantes discusiones con su esposa, y en su hogar las cosas supuestamente cada día empeoraban, lo que habría desencadenado una profunda depresión en el galeno. 

Le puede interesar: Montada en una bicicleta, sicaria mató a alias 'Cilantro' en la localidad de Tunjuelito

El cadáver del Dr. Silva fue trasladado por unidades de criminalística a la morgue del municipio de Zipaquirá, mientras sabuesos especiales investigan la verdadera causa que llevó al profesional de la medicina a suicidarse. 

Sería el segundo caso de suicidio del año 2019 de un médico en esta región del país, ya que el pasado 22 de febrero un pediatra identificado como Germán Soto de 40 años de edad, se lanzó desde el piso 11 de las instalaciones de la Clínica Colombia, ubicada en la Avenida Carrera 68 con la Avenida La Esperanza, de Ciudad Salitre en Bogotá, para poner punto final a sus días en este mundo.