Sicario
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida
Colprensa
3 Abr 2019 08:24 AM

Montada en una bicicleta, sicaria mató a alias 'Cilantro' en la localidad de Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer pedaleaba en su bicicleta en el momento de encender a bala al presunto 'jíbaro'.

Un joven de 22 años de edad fue asesinado en las horas de la noche del pasado martes, por una 'sicaria’ quien montada en una bicicleta, lo encendió a bala en una calle de la localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

En la lluvia de balas cayó alias ‘Cilantro’, un presunto vendedor de vicio que caminaba tranquilamente por la Calle 59 Sur con la Carrera 19 Bis, del barrio San Benito. 

Le puede interesar: Sicario encendió a plomo a comerciante de Unilago en Chapinero

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que,  se investiga si el crimen perpetrado por la mujer contra ‘Cilantro’ se desencadenó en medio de posibles retaliaciones por temas relacionados con el microtráfico. 

Mientras la asesina pedaleaba duro en la ‘monareta’ para escapar por un caño cercano al Parque El Tunal, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las tareas de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.