A los médicos no les han pagado sus salarios
A los médicos no les han pagado sus salarios.
Parentingupstream en Pixabay
12 Feb 2021 03:44 PM

Médicos ‘chimbos’ salieron más astutos que el Coronavirus

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los falsos galenos llegaron supuestamente en medio de una brigada de salud, pero terminaron robando a una señora en el occidente de Bogotá. 

Una visita de falsos médicos a una vivienda en el occidente de la capital del país, terminó con el robo de una gran cantidad de electrodomésticos y otros artículos de valor, de propiedad de una adulta mayor. 

El caso ocurrió dentro de un inmueble ubicado en el barrio Salitre Greco de la localidad de Teusaquillo, muy cerca al Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá. 

Se pudo establecer que un grupo de falsos facultativos, luciendo batas blancas llegaron al predio ‘tramando’ a la dueña de casa que eran expertos en la medicina y estaban visitando el sector para hacerle frente al temido y traicionero Covid – 19. 

Le señora ‘les comió cuento’ y tras abrirles la puerta, dejarlos entrar y hasta supuestamente ofrecerle 'juguito’ de maracuyá, resultó sometida por los malvados sujetos, quienes luego de amarrar a la pobre dama, procedieron a cargarse hasta ‘el nido del perro’. 

Tras lograr desatarse, la afectada puso en conocimiento de las autoridades competentes el millonario hurto. 

Agentes especiales buscan a esta hora a los integrantes de la organización delincuencial, que ya son calificados como más astutos que el propio coronavirus, apoyados en cámaras de seguridad instaladas en la zona y en las características físicas que de los ‘chimbos’ galenos, entregó la pobre ciudadana.

Fuente
Sistema Integrado Digital