Ladrón Bogotá fue golpeado y hasta recibió disparo en la rodilla
Ladrón Bogotá fue golpeado y hasta recibió disparo en la rodilla
Andrés Huertas- Facebook
11 Feb 2021 10:21 AM

Le dieron ñapa: Ladrón recibió sabrosa 'paloterapia' hasta con pepazo incluido

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó recientemente en el barrio Lucero Bajo (Ciudad Bolívar), cuando un supuesto ladrón atracó a una residente de la comunidad. Gracias a la ayuda de los vecinos del sector, el hombre fue detenido. Posteriormente, fue golpeado y hasta recibió un disparo en la rodilla izquierda.

Un vecino del sector le confirmó a Alerta Bogotá que el criminal le robó el celular a una mujer con arma blanca en una ruta alimentadora del barrio. Inmediatamente, el ladrón emprendió la huida, pero las personas de la comunidad lo persiguieron, lo redujeron y lo sometieron a una paliza monumental.

[Video] Ladrón en Bogotá fue golpeado y hasta recibió disparo en la rodilla

Posteriormente, se escucharon dos disparos, uno fue recibido por el sujeto a la altura de la rodilla izquierda. Al poco tiempo llegaron unos policías al lugar en donde solo estaba la joven que había sido robada, el ladrón y algunos vecinos del sector.Como muestra una grabación cuando llegan las autoridades se ve que el hombre cojea, se queja y se intenta sobar la pierna para reducir el dolor del disparo que recibió. Mientras tanto, algunos curiosos lo miraban con morbo y hasta lástima.

Las autoridades finalmente llaman a una ambulancia para llevar al atracador a un centro asistencial mientras intentaban calmarlo. En ese sentido, hay que aclarar que el estado de salud del ladrón es desconocido. Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que le disparó.

Al respecto, una vez más las autoridades recordaron que la justicia por mano propia también es castigada a la luz de la ley.

Fuente
Sistema Integrado Digital