Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
27 Mayo 2020 12:00 PM

Menor de 16 años falleció baleado cuando jugaba 'picadito' de fútbol

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sujeto recién salido de la cárcel fue quien encendió a 'plomo' al muchacho en el sur oriente de Bogotá.

Un menor de tan solo 16 años de edad fue asesinado en las últimas horas dentro de una cancha de microfutbol de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país por un sujeto quien acababa de salir de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. El caso ocurrió en el barrio Santa Inés de esa zona de la ciudad. 

Dicen testigos del violento hecho que el adolescente jugaba un ‘picadito’ de fútbol con sus amigos cuando de repente de un taxi se bajaron varios tipos y uno de ellos se le acercó al ‘pelao’ con un arma de fuego en la mano. 

El jovencito al ver al matón intentó salir corriendo, pero no lo logró porque el malandro le disparó en cuestión de segundos para lastimarlo mortalmente. 

Mientras los verdugos huían dentro del carro de servicio público, el baleado era llevado de urgencias por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital San Blas de la Calle 19 Sur con Transversal 5 Este en donde se produjo su muerte a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Según las primeras indagaciones hechas por un grupo de sabuesos especiales, el crimen se habría desencadeno por un ajuste de cuentas y ya los criminales estarían plenamente identificados y podrían caer en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá